Adquisición de enlaces externos en el posicionamiento

Elegimos formas efectivas y originales de adquirir enlaces externos basados en el conocimiento actual.

Crea contenido valioso en tu blog

Si aún no lo has hecho, tal vez quieras hacerlo. Como casi unánimemente los expertos argumentan desde SEO, el contenido de alta calidad juega un papel clave en la construcción de una base de datos de enlaces externos, por lo que el marketing de contenido apoya las acciones de posicionamiento. El propósito de tu blog es proporcionar contenido valioso, es decir, el usuario que querrá vincular. Ten en cuenta que el contenido publicado en tu blog debe ser de alta calidad. Así que cuida la forma y el estilo de los artículos y añade regularmente contenido actual.

Escribir una opinión

Todos los días probablemente utilice un gran número de productos, servicios u ofertas. Utilícelo escribiendo opiniones sobre ellos. ¿Cómo se obtienen enlaces adicionales? Hay varias maneras de hacer esto. Uno de ellos es incluir una revisión en los servicios dedicados. Estos tipos de sitios normalmente le permiten incluir un vínculo o una firma en el contenido de su revisión con un vínculo a sus páginas.

Twitter

Con tan solo 140 personajes que te da este servicio social, abre considerables oportunidades para adquirir enlaces. Los algoritmos de Google leen rutinariamente el contenido de las publicaciones colocadas en Twitter

Perfiles en redes sociales

Esta es una de las formas más sencillas de adquirir enlaces externos, desde Google +, Facebook o Goldenline, hasta Instagram o Pinterest (dependiendo de la industria). Registrarse en este sitio web significa crear un perfil de usuario. La información que colocamos aquí generalmente incluye un enlace a nuestro sitio web.

Video

Un enfoque creativo interesante, algo lento y por encima de todo exigente para adquirir enlaces es crear tu propio video y colocarlo en los tipos de portales de YouTube o Vimeo. La optimización de los vídeos publicados en estos canales también puede afectar al posicionamiento.

Clientes satisfechos

Si participa en la producción, las ventas o los servicios, es recomendable mantener las relaciones con los clientes al crear un back-end de vínculo externo. Dependiendo de la industria, algunos de ellos pueden tener sus propios blogs personales o pueden ser emprendedores y mantener un blog de su negocio.

Foros

Muchos sitios web le permiten crear un pie de página en el que puede pegar libremente un enlace a su sitio web. Pero ten cuidado – los enlaces que se recogen de esta manera son aún más valiosos, cuanto más su perfil en el foro es «auténtico». Además, los administradores pueden eliminar las cuentas que están completamente inactivas o que solo publican contenido de anuncios.

Catálogos de empresas

Si aún no ha creado el perfil de su empresa en el catálogo en línea, hála lo antes posible. Vale la pena elegir catálogos moderados, y si su presupuesto lo permite, incluso se paga. El uso de estos sitios es mucho más eficiente que agregar un gran número de enlaces a directorios sospechosos y de bajo valor.

Noticias

El comunicado de prensa puede ser preparado de forma independiente o encargado por la agencia. Los temas que puede mover son muchos y dependen principalmente de la industria que está moviendo. Aunque el propósito principal del comunicado de prensa no es adquirir enlaces, es útil asegurarse de que hay varios enlaces de posicionamiento en el texto. También vale la pena recordar publicar la dirección completa en el resumen de la nota.

Te dejo algunos ejemplos de paginas web para obtener enlace a tu sitio

https://weheartit.com/pedromarenes

https://flipboard.com/@basculasindust

https://www.instagram.com/basculasindust

http://www.20minutos.es/usuario/talero-717355